Usuario
Contraseña
 Inicio >> Servicios >> Mantenimiento a empresas
Global pc
Servicios
Montaje de ordenadores 
Reparación ordenadores 
Mantenimiento a empresas 
Multimedia 
Componentes 
Consumibles pc 
Hosting web 
Diseño de webs 

Pcs de sobremesa
Placas base
Discos Duros
Procesadores
Tarjetas gráficas
Tarjetas de Sonido
Memoria ordenador
Memorias USB - Pendrive
Cajas de Ordenador
CD's - DVD's

Ordenadores portátiles
Tarjetas gráficas
Memoria

Mantenimiento de ordenadores en Sant Vicenç de Castellet

Contrato de mantenimiento informático

Disponga de un mantenimiento informático que le permita la estabilidad de su sistema.

GLOBAL PC, ofrece este tipo de mantenimiento informático con el fin de externealizar el departamento informático de la compañia, a fin de obtener un equipo de profesionales en informática, sin incurrir en los gastos que esto supondría con personal propio.

Mantenimiento informático integral: Todos los terminales y servidores se encuentran revisados y actualizados mediante asistencias periódicas en las que se aducuaran los sistemas mediante la instalación de las actualizaciones facilitadas por el fabricante de software necesarios, análisis del estado, etc.

Seguridad informática: Como objetivo del mantenimiento informático, se realizará un análisis exhaustivo para verificar las directrices de seguridad dels sistema actual, con la finalidad de implantar las políticas necesarias para el rendimiento óptimo del mismo...

Asesoramiento al cliente: Se encontrará respaldado en todo momento por un equipo de profesionales informáticos que le permitirán tomar la decisión mas adecuada en sus inversiones.

Directivas del sistema: Para obtener un mantenimiento informático estable, es necesario crear una serie de reglas de funcionamiento de los terminales que permitan la localización y solución de las incidencias de los usuarios.

Optimización del sistema: Con el fin de obtener un rendimiento óptimo del sistema, se realizarán revisiones periódicas por parte de los técnicos del mantenimiento informático, para verificar y actualizar la integración del sistema y mejorar el uso de los mismos.

Mantenimiento informático remoto: Permite que las incidencias del sistema informático se resuelvan en tiempo real, eliminando los desplazamientos de los técnicos, reduciendo así los tiempos de respuesta.

Help Desk: Todo mantenimiento informático, debe estar respaldado por una línea de atención permanente, que actue de manera eficaz ante cualquier percanze generado en su sistema informático.

GLOBAL PC, pone a su disposición soluciones integrales para obtener un mantenimiento informático acorde con sus necesidades.
Ir al inicio
invisible
ver cesta de la compra
Información Tienda
Condiciones compra
Condiciones de envio
Devoluciones
Garantías
Formas de Pago
Sugerencias envio
Política de privacidad
Preguntas frecuentes
Ayuda para comprar


OFERTAS ORDENADORES
Ordenador INTEL Q6600 CORE2QUAD
Ordenador INTEL E8200 CORE2 DUO
Ordenador INTEL DUAL CORE
Portátil de Oferta


Marcas
Canon
Hp
Kingston
Acer


GLOBAL PC - Tienda de informática y ordenadores de San Vicente de Castellet (Barcelona) mapa web - buscador
Susana Gilaber Brea CIF.38.457.230-B - Política de privacidad - Produce Global PC - ilatina